Libro CUENTOS AMAZÓNICOS – Zona sur en la 7ma. Feria Internacional del Libro LIMA LEE, 17 setiembre 7 PM

El Fondo Editorial José Pío Aza participa en la 7ma Feria Internacional del Libro LIMA LEE, con la presentación del libro CUENTOS AMAZÓNICOS-Zona Sur a realizarse en la Fuente China del Parque de la Exposición este sábado 17 de septiembre, a las 7PM. Las intervenciones estarán a cargo de Ana Luisa Ríos González, docente y escritora amazonista; José Antonio Vásquez Medina, docente con especialidad en ciencias sociales e interculturalidad y Mónica Villanueva Galdos, directora de comunicaciones y cultura del centro cultural Pío Aza.

Este extraordinario evento es organizado por la Municipalidad de Lima del 15 al 25 de setiembre en el marco del centenario de la publicación del poemario Trilce, obra de nuestro poeta universal César Vallejo.

Además, se llevarán a cabo una serie de actividades para toda la familia como presentaciones de libros, conferencias, firmas de autógrafos, talleres, shows artísticos y culturales.

Las puertas de la feria se abrirán al público desde las 11 a. m. hasta las 9 p. m y el ingreso es totalmente libre, respetando los protocolos de bioseguridad emitidos por el Estado.

El mismo día de la presentación estaremos llevando ejemplares con precio de feria a s/. 25 soles. Si desea comunicarse con nosotros para adquirir el libro, escríbanos al whatsapp: 920 413 640. Precio normal: s/. 30 soles.

¡El evento ideal para que pases grandes momentos en familia!

Mayor información de la feria: https://ferialimalee.pe/

limalee #cuentosamazonicos #SelvasPerú #Feria2022




Comparte esta publicación:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

OTRAS PUBLICACIONES