Inauguramos nueva librería JOSÉ PÍO AZA

El Centro cultural José Pío Aza inauguró su nueva librería el pasado viernes, 14 de abril. Este espacio bibliográfico contiene las publicaciones más emblemáticas del fondo editorial referidos a la investigación amazónica partiendo de las vivencias del quehacer misionero en el sur oriente peruano. Además, cuenta con estudios de carácter interdisciplinario y desde las más diversas especialidades, que acogen las necesidades, aspiraciones y problemáticas de los pueblos amazónicos.


La ceremonia de inauguración estuvo a cargo de Mons. Francisco González, Obispo emérito del Vicariato Apostólico de Puerto Maldonado, Fr. Rómulo Vásquez, Prior provincial de la Provincia Dominicana San Juan Bautista del Perú y Fr. Luis Enrique Ramírez, padre director del Centro cultural José Pío Aza.


También nos acompañaron frailes dominicos; personal del Museo Santo Domingo de Lima; colegas de la Red de Museos del Centro Histórico de Lima; director, personal administrativo y alumnos del Colegio Santo Tomás de Aquino; comunicadores de Radio Santa Rosa; director y personal de la Casa de San Martín de Porres y asistentes en general.
El encuentro fue un momento muy especial de realce para el fondo editorial de la institución.


A todos los interesados conocer más de las publicaciones les invitamos a dar click en CATÁLOGO FONDO EDITORIAL PÍO AZA

En dicho catálogo les ofrecemos escritos históricos, etnográficos y antropológicos. Así como, ensayos misioneros, biografías, cuentos inspirados en tradiciones orales entre otros.

Visita la librería JOSÉ PÍO AZA: De lunes a viernes de 9:30 am a 1pm y de 2pm a 4:30pm en Jr. Callao 574 – Lima


Comparte esta publicación:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

OTRAS PUBLICACIONES