CONTIGO AMAZONÍA – Campaña de Solidaridad

CONTIGO AMAZONÍA – Campaña de Solidaridad

El Centro Cultural José Pío Aza organiza “CONTIGO AMAZONIA” campaña de solidaridad que tiene el fin de apoyar a las comunidades amazónicas y campesinas que son atendidas por los misioneros dominicos en el sur oriente peruano. Dicha campaña, pretende recaudar alimentos no perecibles, medicinas y kits de limpieza (jabón, lejía y otros).

⛪️El lema CONTIGO AMAZONÍA, se inspira en el acompañamiento y la presencia permanente de la Iglesia que se solidariza con los pueblos indígenas de la amazonía y comunidades campesinas alrededor de ellas, desde hace mucho tiempo.

🍂CONTIGO AMAZONÍA, pretende apelar a la empatía y solidaridad de toda persona caritativa que se sensibilice por la situación de pobreza y desigualdad que viven las comunidades más alejadas en la región amazónica.

🍂CONTIGO AMAZONÍA, desea ser un puente para entrelazar la solidaridad desde y con la amazonía y junto con ellos, construir más humanidad, donando con el respecto hacia su cultura y amor por los pueblos amazónicos.

🍂CONTIGO AMAZONÍA, es una campaña hecha para todos los que deseen apropiarse de ella, de manera personal o institucional.


👉🏼🥰Las donaciones se recibirán desde el 15 de noviembre al 31 de enero del 2022 en el Jr. Callao 574, Lima (previa coordinación)

🎯 Contáctanos: informes@selvasperu.org o prensa@selvasperu.org
LLámanos al whastapp: 920 413 640
www.selvasperu.org

ContigoAmazonia #CompromisoConLaAmazonia #SolidaridadAmazonica, #ConectadosConLosPueblosIndígenas

Comparte esta publicación:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

OTRAS PUBLICACIONES