ESTUDIOS AMAZÓNICOS, presentación de revista

ESTUDIOS AMAZÓNICOS, presentación de revista

El Centro Cultural José Pío Aza (CCJPA) realizará la presentación de la edición n. 14 de la revista Estudios Amazónicos, la cual contará con la participación de los cuatro investigadores que han sido incluidos en esta publicación de ensayos multidisciplinarios y que en esta ocasión aborda temáticas muy diversas e interesantes.

El evento virtual se realizará el lunes 27 de diciembre, a las 03:00 pm, hora de Lima, Perú, el cual contará con la presencia del padre Luis Enrique Ramírez, director del CCJPA, y los cuatro investigadores, que serán parte de un breve conversatorio sobre los artículos incluidos en la revista. La moderación estará a cargo del periodista Javier García Wong Kit.

Para unirse a la transmisión vía Facebook Live ingresar a la página: https://www.facebook.com/centroculturaljosepioaza

Investigaciones incluidas en la revista Estudios Amazónicos:

“Exploración de las estrategias de adaptación de una cooperativa agraria de servicios de la selva alta frente a los riesgos extremos asociados al cambio climático”, Arón Mauricio Ramos Sánchez

“Amazonas y Madre de Dios: lugares lejanos, realidades cercanas
Un estudio sobre las repercusiones negativas de la minería en la Amazonía”, Renzo Anthony Narro Lopez

“Un rostro que no vemos: Religiosidades de la extracción de oro en la amazonia de Colombia, Perú y Bolivia”, Víctor Hugo Pachas C.

“Los mineros salieron de la mina, remontando sus ruinas venideras”: Ethos, ética y estética de la minería en Madre de Dios”, Nilton César Velazco Lévano

Comparte esta publicación:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

OTRAS PUBLICACIONES