LA SELVA CUENTA, taller para niños – Del 18 al 21 MARZO – 4PM a 5:30PM

Taller Educativo.

12 marzo 2021: El Museo Etnográfico Amazónico organiza el taller educativo LA SELVA CUENTA en su segunda versión virtual. En esta actividad aprenderemos jugando sobre nuestra amazonia peruana utilizando dinámicas lúdicas, incentivando la creatividad y motivando a los niños a crear sus propios cuentos.

El taller se realizará las siguientes fechas: jueves,18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de marzo del 2021 desde las 16:00h hasta las 17:30 h. Dentro del desarrollo del evento abordaremos tres ejes temáticos como cultura, ecología y sociedad referido a la selva amazónica.

Invitamos a niñas y niños de 6 a 10 años para escuchar y crear historias, descubrir las riquezas de los cuentos amazónicos y conectarse con la realidad de nuestra selva peruana.

Dentro de las novedades continuaremos utilizando recursos lúdicos y creativos de la web EDUCAMAZONIA cuya dirección digital es: www.educamazonia.org y contaremos con la presencia del actor, director y titiritero de teatro Ángel Calvo, quien nos presentará a Monki (el mono joven), a Tino (niño que narra interesantes cuentos amazónicos) así como aprenderemos junto a él a realizar nuestros propios títeres.

El taller estará a cargo del equipo de Mediadores Culturales del Museo Etnográfico Amazónico: Margoth De La Cruz, Emilio Gómez, Cristina Martinez bajo la dirección de la educomunicadora Mónica Villanueva Galdos, encargada del área de difusión cultural y comunicaciones de nuestra institución.

Te invitamos a inscribirte gratuitamente, llenando el formulario GOOGLE: https://bit.ly/3v8Aooq

Para mayor información y comunicación con el equipo del taller escríbenos a los correos electrónicos: laselvacuenta@gmail.com o al educomunicacion@selvasperu.org

¡Contamos con la presencia de los niños y niñas interesadas! ¡Nos reencontramos!

Comparte esta publicación:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

OTRAS PUBLICACIONES